Parece mentira que ya hayan pasado 5 años desde que comencé a poner en marcha la idea de este blog, coincidiendo con el comienzo del curso. En todo este tiempo, se ha hecho mucho más visible la figura de la enfermera escolar y se reconocen mucho más sus funciones. También se han desarrollado muchas más páginas y blogs sobre el tema, hecho que me alegra mucho.
Aunque durante estos años ha habido altibajos en las nuevas publicaciones, generalmente por problemas de tiempo, sí que he intentado mantener la actividad, especialmente a través de Facebook compartiendo información muy útil que han aportado otros compañeros o entidades.
Este curso escolar, comienzo con novedades, ya que también he creado un perfil en Instagram, con el fin de poder llegar a más gente, y he cambiado el aspecto del blog, para hacerlo más ligero o fácil de ver. Como también os habréis dado cuenta, he añadido un logo.
Tengo nuevas ideas y propuestas para los artículos del blog, que espero poder desarrollar y que os resulten interesantes.
A todos los que estáis ahí, siguiendo mis publicaciones, muchísimas gracias.
Espero que esté año pueda aportaros muchas cosas.
Comentarios
Publicar un comentario